Tableros de Control

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


En la industria como en sistemas residenciales es común centralizar el control y la visualización del sistema eléctrico en tableros que permiten simplificar la funcionalidad de operación.


Pensando en esto VELASQUEZ ofrece a sus clientes la oportunidad de fabricar tableros de control que permitan ordenar, proteger y controlar su sistema eléctrico.


Los tableros de control que fabricamos son productos que no son estandarizados, ya que dependen de las especificaciones del cliente y las especificaciones particulares de su sistema eléctrico. 


Aplicaciones



Beneficios al consumidor



Modelos



Características


Los tableros de control se suministran normalmente en un gabinete tipo NEMA 1 de uso general, fabricado en lámina de acero estirado en frío( Puede ofrecerse en NEMA 3R ) y pintado con pintura anticorrosiva y esmalte al horno de color gris claro.


Dentro del gabinete se instalan los componentes eléctricos de fuerza y en la tapa los componentes electrónicos de señalización y control. Este diseño permite un fácil acceso a cualquier parte del equipo y una construcción clara y amplia.


Especificaciones


Según los requerimientos del cliente.