Relé de Voltaje

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Trabajar un equipo o sistema eléctrico con un voltaje fuera del rango especificado por el fabricante puede ser muy costoso y además poner en situación de riesgo la vida de los equipos. Esto causaría el daño del equipo, del motor o de la máquina que los usa.

Pensando en esto VELASQUEZ ha diseñado su relé de voltaje, para que usted pueda proteger los equipos conectados a su sistema de energía. Es importante tener la tensión adecuada para la que fueron diseñados los diferentes dispositivos conectados al sistema. Salirse de éste rango de operación puede ser motivo de deterioro de los mismos. Cuando la tecnología permite tener, la tensión de suministro en el rango adecuado, no se debe seguir confiando solo en la buena suerte


PL47

Aplicaciones




Beneficios al consumidor


En los relés de voltaje VELASQUEZ usted encontrará:


R3F

Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de rele de voltaje:


Vista Referencia Descripción Acción
Rele de voltaje R3FD-22I Rele de alto, bajo voltaje y falta de fase a 220VAC.
Rele de voltaje R3FD-44I Rele de alto, bajo voltaje y falta de fase a 440VAC.
Rele de voltaje UVOVD-11I Rele de alto y bajo voltaje a 110VAC.
Rele de voltaje UVOVD-22I Rele de alto y bajo voltaje a 220VAC.
Rele de voltaje UVOVD-44I Rele de alto y bajo voltaje a 440VAC.
Rele de voltaje UVOVD-DC Rele de alto y bajo voltaje para voltajes en DC.
Rele de voltaje PL-22I Rele falta de fase 220VAC.
Rele de voltaje PL-44I Rele de falta de fase a 440VAC.

Características


El relé de voltaje es un dispositivo diseñado para proteger el daño de sus dispositivos ante variaciones anormales de la tensión eléctrica.


Los relés trifásicos sensibles a voltaje, son dispositivos de estado sólido, diseñados para cumplir una función de protección completa por alto voltaje, llamados también de sobre tensión, bajo voltaje o sub tensión, falta o inversión de secuencia o secuencia negativa.

Un problema de tensión puede afectar gravemente sus dispositivos, el sistema al cual están conectados o los procesos para los cuales se usan.


El alto voltaje puede generar daños irreparables como: sobre calentamientos, cortocircuitos, sobre revolución en motores que necesiten estar condiciones constantes, etc.


El bajo voltaje puede generar daños irreparables como: daños mecánicos por sobre esfuerzos, reinicios del sistema eléctrico, sub revolución en motores que necesiten estar en condiciones constantes, etc.


La falta o inversión de fase puede generar daños irreparables como: inversión de la dirección de giro en los motores, daños mecánicos, parada de motores, etc.


Rele de Voltaje


Especificaciones