Relé de Frecuencia

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Trabajar un equipo o sistema eléctrico con una frecuencia fuera del rango especificado por el fabricante puede ser muy costoso y puede poner en situación de riesgo la vida de los equipos. Esto puede traer el daño del equipo , el motor o de la máquina que los usa.


Pensando en esto VELASQUEZ ha diseñado su relé de alto y baja frecuencia, para que usted pueda proteger los equipos conectados a su sistema de energía.


Es importante tener la frecuencia de línea adecuada para la cual fueron diseñados los diferentes dispositivos conectados al sistema. Salirse de éste rango de operación puede ser motivo de deterioro de los mismos.


Rele de frecuencia

Cuando la tecnología permite tener, la frecuencia de suministro en el rango adecuado, no se debe seguir confiando solo en la buena suerte. Los relés UFOF81, sensibles a frecuencia, son dispositivos de estado sólido, diseñados para cumplir una función de protección completa de frecuencia.


Aplicaciones




Beneficios al consumidor


En el relé UFOF81 VELASQUEZ usted encontrará:



Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de rele de corriente:


Vista Referencia Descripción Acción
Rele de voltaje UFOF-11I Rele de alta y baja frecuencia de incrustar a 110VAC.
Rele de voltaje UFOF-22I Rele de alta y baja frecuencia de incrustar a 220VAC.
Rele de voltaje UFOF-44I Rele de alta y baja frecuencia de incrustar a 440VAC.
Rele de voltaje UFOF-11S Rele de alta y baja frecuencia de sobre poner a 110VAC.
Rele de voltaje UFOF-22S Rele de alta y baja frecuencia de sobre poner a 220VAC.
Rele de voltaje UFOF-44S Rele de alta y baja frecuencia de sobre poner a 440VAC.

Características


Los cambios de frecuencia en un sistema eléctrico puede ocasionar muchos daños en los equipos y labores que una empresa desempeña.


Cuando la frecuencia baja más de lo normal cambia los valores constantes de velocidad en motores, la corriente en las bobinas sube y la corriente en condensadores baja considerablemente.


Cuando la frecuencia sube más de lo normal cambia los valores constantes de velocidad en motores de forma acelerada, poniendo en peligro el proceso que desempeña, así como la posibilidad de daños del devanado de su bobina. De igual forma la corriente en los condensadores sube y puede hacerlos estallar.


Estos cambios hacen que el sistema y los equipos modifiquen su comportamiento normal y empiecen a generar problemas que en algunos casos puede costar tiempo, dinero y hasta vidas.


Rele de frecuencia


Especificaciones