Relé de Corriente

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Nadie en una fábrica quiere que se le quemen los motores. No solo los costos de rebobinado sino todo lo relacionado al hecho de tener una máquina parada, una producción demorada, un cliente molesto, el jefe viendo salir los pesos (que están tan escasos) de la cuenta corriente. Además el tiempo de quitar el motor y volverlo a colocar, las pruebas y ajustes si es que los hay. Por esto, se puede repetir que fuera de la persona que los rebobina nadie quiere que se quemen los motores. Cuando la tecnología permite tener protecciones confiables no se debe seguir confiando solo en la buena suerte.

Rele de corriente

Pensando en esto VELASQUEZ ha diseñado su relé de sobre corriente, para que usted pueda proteger los equipos conectados a su sistema de energía .


Aplicaciones


Todo tipo de protecciones que impliquen el control de aumento y disminución de corrientes eléctricas. La mas aplicada es en los motores.


Porque se queman los motores ?


Realmente hay varias causas:


Rele de corriente

La sobre corriente tiene varios orígenes:



El relé OC50 puede ser utilizado para protección de falla a tierra. Sobre estas y otras aplicaciones la empresa cuenta con notas técnicas explicativas.


Beneficios al consumidor


En el relé OC50 VELASQUEZ usted encontrará:



Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de rele de corriente:


Vista Referencia Descripción Acción
Rele de voltaje OC50 Rele sobre corriente de incrustar.
Rele de voltaje OC50S Rele sobre corriente de sobre poner.

Características


Los relés OC50, sensibles a corriente, son dispositivos de estado sólido, diseñados para cumplir una función de protección completa por sobre corriente de tiempo definido.


Un problema de sobre corriente puede generar los siguientes problemas:



Proteccion con rele de corriente


Especificaciones