Letrero electrónico

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Equipo electrónico diseñado para informar mensajes lumínicos en espacios donde se necesite.


Hoy en día en la era de la información y el conocimiento, es necesario tener medios eficaces para lograr mensajes efectivos que lleguen oportuna y claramente a la gente queremos comunicar algo.


Pensando en esta situación, VELASQUEZ ha desarrollado su letrero electrónico que le permite hacer un sin número de actividades y propósitos.


Letrero


Aplicaciones


El letrero electrónico viene con un software que le permitirá realizar las siguientes aplicaciones:



Beneficios al consumidor


En el letrero electrónico usted podrá encontrar:



Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de letreros electrónicos:


Vista Referencia Descripción Acción
PA05 PM10RS232 Letrero de 10 caracteres.
PA10 PM20RS232 Letrero de 20 caracteres.

Características


El letrero electrónico tiene 2 tipos de operación:


Si la aplicación para la cual tiene destinado su letrero es de operación independiente, lo mas probable es que no necesitará que el letrero se conecte a través de conector RS485. Para esto usted solo debe solicitar que su letrero tenga comunicaciones para conector RS232. Esto también es posible para aplicaciones dependientes del computador donde el letrero no este ubicado a mas de 5 metros del PC.


Si la aplicación para la cual tiene destinado su letrero es de operación dependiente y la ubicación entre el letrero y el computador es distante, usted necesitará adicionar el convertidor serial RS232 a RS485, que es un dispositivo que le permite a usted conectar el letrero hasta 1000 metros de distancia del computador que lo gobierna. Este producto lo proveemos nosotros y tiene un costo adicional independiente del letrero electrónico. Para este tipo de aplicaciones debe solicitar que su letrero tenga comunicaciones para conector RS485.


Letrero


Especificaciones