Velásquez Ingenieros Asociados S.A.S.

 

Condiciones de garantía

 

Al adquirir un equipo eléctrico o electrónico marca VELASQUEZ usted está comprando un dispositivo ensamblado con partes de fabricantes reconocidos a nivel mundial, los cuales satisfacen los más altos estándares de calidad.

 

Usted se suma así a las filas de los cientos de propietarios satisfechos que utilizan nuestros equipos. Cada parte que compone su nuevo equipo y en sí todo el equipo, tiene una garantía limitada de un (1) año.

 

Las soluciones a dicha garantía están limitadas por VELASQUEZ a reparaciones y/o cambios. En caso de preguntas o inquietudes por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos de la empresa ó visítenos personalmente.

 

  • VELASQUEZ garantiza que los equipos ensamblados cumplirán en sustancia con las especificaciones ofrecidas por la empresa.
  • Si su equipo tiene algún fallo durante el período de la garantía por razones cubiertas por esta garantía limitada VELASQUEZ a su opción podrá: A) REPARAR el equipo o la parte si ella es reparable ó B) SUSTITUIR el equipo o la parte dañada por otro u otra de iguales o superiores características, siendo responsabilidad del cliente cubrir el excedente en caso de agregar partes con características superiores.
  • VELASQUEZ no garantiza que sus equipos estén libres de defectos de diseño, fabricación o ensamble aunque su intención es entregar el mejor equipo posible y efectúa los controles que cree necesarios para poder lograrlo.
  • Esta garantía no cubre daños relativos a causas externas incluyendo accidente, problemas con el fluido eléctrico, utilización indebida, utilización que no obedezca a instrucciones, mala utilización, negligencia, alteración, reparación no autorizada, instalación inadecuada, actualizaciones o modificaciones no autorizadas, ensayo inadecuado, ignorancia en el manejo, durante el período de garantía, en horas normales de oficina, excluyendo periodo de vacaciones.
  • La parte sustituida está garantizada por esta garantía escrita sujeta a las mismas limitaciones y exclusiones durante un (1) año.

Por favor este dispuesto a suministrar la siguiente información:

  • Datos Personales, nombre, dirección y teléfono.
  • Acreditación de la compra.
  • Descripción de su equipo.
  • Una explicación del problema (Puede necesitarse información adicional de acuerdo a la naturaleza del problema)

 

 

Comentarios