Controlador del Factor de Potencia

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Conocer los parámetros eléctricos que afectan sus equipos y sistemas es de vital importancia para una buena administración y conservación de los mismos.

El controlador de factor de potencia, con Cosenofímetro digital micro controlado incluido, es un equipo diseñado para que usted pueda saber de la energía que recibe su sistema, cuanta es utilizada por el mismo o cada una de las partes que lo componen y además usted pueda hacer control automático de la energía reactiva.

Este dispositivo hace parte del banco de condensadores cuya función es controlar automáticamente los condensadores que compensan el sistema eléctrico.

none

Aplicaciones


Su aplicación más frecuente es en la industria cuando existen problemas con la energía reactiva o cuando hay extensiones y ampliaciones de infraestructura eléctrica.


Este equipo está diseñado para la fabricación de bancos de condensadores para la compensación de energía reactiva.


Beneficios al consumidor


En el Controlador de factor de potencia VELASQUEZ usted encontrará:


Modelos


VELASQUEZ fabrica el siguiente modelo de corrector de factor de potencia:


Vista Referencia Descripción Acción
Corrector de factor de potencia CFP02 Corrector de factor de potencia, 8 pasos, alimentación 220VAC o 440VAC.

Características


Este dispositivo se conecta al banco de condensadores que a su vez se conecta al centro de cargas del sistema eléctrico. Cuando hay energía reactiva en el sistema, el controlador comanda la operación de compensar el sistema con los condensadores del banco.


none


Especificaciones