Cargador de batería

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


Equipo encargado de cargar y sostener la carga de la batería utilizada en un sistema de generación de emergencia.

Cuando hay falla en el suministro eléctrico y su edificio o empresa están a oscuras, es exactamente cuando quien debe arrancar la planta de emergencia no aparece. Lógicamente las personas que están en el ascensor permanecen un buen rato enclaustradas mientras el portero encuentra la llave de la subestación o la linterna. La linterna en ese preciso momento se encuentra sin pilas.

Cargador CB1250-SCR

Pensando en estas dramáticas escenas que son tomadas de la vida real hemos diseñado nuestro mando automático de arranque y paro. El mando automático de arranque y paro sirve para dar arranque a plantas de emergencia. Sin embargo el problema no está completamente resuelto. Si la batería de planta no está cargada, de nada servirá el resto del sistema automático, pues no existirá una energía que permita que su sistema funcione. Por este problema diseñamos y fabricamos nuestro cargador de batería.

Para que usted no tenga más problemas con su planta de emergencia, para que sus baterías no se sequen por usar un cargador inapropiado y para que el equipo electrónico de su planta no sufra cuando accidentalmente quede alimentado por el cargador de batería únicamente. El cargador automático de baterías es parte muy importante de un sistema de generación de emergencia. Este equipo normalmente está localizado dentro de la planta de emergencia y en otros casos se encuentra en otro tablero relacionado con la planta


Aplicaciones


El cargador de baterías sirve, además de cargar la batería en las plantas de emergencia, para cargar baterías que sirvan como respaldo de energía a diferentes dispositivos y equipos que necesiten constantemente estar funcionando..


Beneficios al consumidor


Con los cargadores automáticos de baterías VELASQUEZ se obtiene:



Problemas percibidos en cargadores de otras marcas.


De nuestra experiencia de más de 10 años en la fabricación de estos equipos queremos contar algunos casos que hemos visto en clientes que han usado cargadores no diseñados por nosotros y que les han causado problemas.


Cuando los cargadores no están bien diseñados se presentan algunas dificultades:



Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de cargadores de batería:


Vista Referencia Descripción Acción
APE CB1230-SCR Cargador de baterías 12 voltios 3 amperios. Para baterías 30H.
Pito o Klaxon CB2430-SCR Cargador de baterías 24 voltios 3 amperios. Para baterías 30H.
Pito o Klaxon CB1250-SCR Cargador de baterías 12 voltios 5 amperios. Para baterías 4D.
Pito o Klaxon CB2450-SCR Cargador de baterías 24 voltios 5 amperios. Para baterías 4D.
Pito o Klaxon CB12100-SCR Cargador de baterías 12 voltios 10 amperios. Para baterías 8D.
Pito o Klaxon CB24100-SCR Cargador de baterías 24 voltios 10 amperios. Para baterías 8D.

También fabricamos cargadores sobre otras especificaciones requeridas por el cliente.


Ejemplo: Para voltajes de salida 48 VDC, 125 VDC y corrientes de 15 A, 20A, 30A, 40A, etc.


Características


El equipo está diseñado para suministrar una señal de corriente continua filtrada y regulada electrónicamente.


La energía proveniente de la red de la empresa de energía se pasa por un transformador que modifica los parámetros eléctricos. Esta señal es rectificada y luego filtrada para quedar convertida en corriente continua.


Este módulo permite que la corriente varíe según el estado de carga de la batería. el diseño nuestro hace que la batería nunca entre en el estado de pérdida de gases. Cuando el voltaje aplicado a una celda pasa los 2.4 VDC, la celda empieza a hervir con lo cual la batería se seca.


Cargador de bateria


Especificaciones