Anunciador de Planta

Correo Adobe Facebook Google+ Twitter Whatsapp Whatsapp

Descripción


El conocimiento del estado de los diferentes parámetros es de vital importancia para el buen funcionamiento de un sistema. En los procesos y en los sistemas es normal que existan situaciones críticas que deban ser remediadas en el menor tiempo posible.


Este equipo ha sido diseñado para suministrar al tablero de planta diesel la posibilidad de dar señales visuales sobre las siguientes alarmas:



Anunciador de planta

Beneficios al consumidor


En el anunciador de planta VELASQUEZ usted encontrará:


Modelos


VELASQUEZ fabrica los siguientes modelos de anunciadores de planta:


Vista Referencia Descripción Acción
A+P12 A+P12P Anunciador de alarma a 12VDC con conexión a positivo.
A+P24 A+P24P Anunciador de alarma a 24VDC con conexión a positivo.
A+P12 A+P12N Anunciador de alarma a 12VDC con conexión a negativo.
A+P24 A+P24N Anunciador de alarma a 24VDC con conexión a negativo.

Características


El equipo recibe señales de los sensores con que se protege la planta:



Cuando cualquiera de los dos primeros actúan el dispositivo hace operar un relé. Este relé actúa sobre la válvula de combustible haciendo que se corte el suministro de combustible y por lo tanto pare la máquina. El sensor de presión de aceite está temporizado con el fin de no producir un falso paro en el momento de arranque de la planta. El equipo debe ser alimentado a una fuente de 12 VDC y se le lleva señal de los trompos de presión, temperatura u sobre velocidad (si existe). Cuando hay algún problema el contacto NC se abre y la alimentación de la válvula solenoide desaparece cortando el combustible y parando la máquina. Una vez detectado y reparado el problema se presiona el pulsador de reset para de nuevo habilitar el paso de combustible.


Anunciador de alarmas


Especificaciones